Atrás Mi Cesta

Aprovecha las ofertas de ternera Carnespaña, traen regalo con mucho gusto

Aprovecha las ofertas de la ternera de Carnespaña. Ternera tierna y sabrosa procedente de Ávila, que despiezamos de manera tradicional, según los cortes de los maestros carniceros de Madrid.

Con un rabillo o redondo de ternera, REGALO de una bandeja de albóndigas caseras

Tanto el redondo como el rabillo lo puedes preparar al horno. Nosotros te lo dejamos limpio de grasa y el redondo en su malla. Basta con que lo salpimientes, riégalo generosamente con un buen chorro de aceite y un otro de vino blanco. Le puedes añadir las hierbas que tengas: romero o tomillo, laurel y unos dientes de ajo. Pon el horno a 180ºC y déjalo aproximadamente una hora, dale la vuelta a mitad de tiempo para que se haga los ambos lados. Le puedes añadir un poco de agua o vino para que la salsa no quede muy espesa.

Con 1 Kg de ternera de guiso calidad super extra, REGALO de una bandeja de picada mixta

¿Por qué no preparar un estofado de verano de ternera? Para preparar esta receta ligera y sabrosa vamos a marinar la carne de ternera (con sal pimienta, dos cucharadas de aceite y medio litro de vino) y con hiervas aromáticas (salvia, tomillo, cilantro…). Añade las verduras clásicas de un estofado, el secreto es hacer el estofado en una olla clásica a fuego lento durante 3 horas. Como todos los estofados, si lo recalientas al día siguiente estará más rico.

¡Consúltenos y haga su pedido!

Dos repartos diarios:

• Pedidos recibidos por la mañana, reparto de 19:00 a 20:00
• Pedidos recibidos por la tarde: Reparto de 13:00 a 14:00 del día
• Servicio a domicilio +3€, pedido mínimo 50€

Carnespaña, Mercado el Zoco, Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid Tél: 918036831