Atrás Mi Cesta

Comprar rabo de ternera. Receta de rabo de ternera a la cordobesa

Una receta muy muy fácil de hacer, con ingredientes que tienes en a mano. Además para hacerla más sencilla, te llevamos a casa tu pedido de carne.

Ternera tierna y sabrosa procedente de Ávila, que despiezamos de manera tradicional, según los cortes de los maestros carniceros de Madrid.

Preparación de la receta

Esto es lo que necesitas: 1 rabo de ternera de 1.5 kg en trozos, 3 zanahorias, 1 cebolla, 2 tomates rojos, 3 dientes de ajo, 2 puerros, laurel, 50ml de brandy, 250 ml de vino blanco, ½ litro de caldo de carne, harina, aceite de oliva, sal y pimienta.
Muy fácil de elaborar:
Pelar y cortar en daditos la cebolla, el puerro y la zanahoria, y trocear el tomate. Poner un poco de aceite en una sartén y rehogar la cebolla y los ajos. Cuando se empiece a dorar la cebolla, añadir los puerros y la zanahoria. Pasar por harina los trozos de rabo y dorarlos en una cazuela con un poco de aceite.
Añadir los trozos de tomate, salpimentar, agregar las verduras de la sartén y dejar cocer 10 min.
Cuando la carne vaya tomando color, incorporar el brandy y el vino blanco, a continuación, el caldo de carne y el laurel. Seguir cociendo durante 3h. Lo puedes hacer en olla express, en ese caso bastaría con 1 hora. Servir la carne acompañada de la salsa, una vez bien triturada y colada.

Encarga ahora rabo de ternera, te lo llevamos a casa

También puedes recogerlo en nuestra carnicería del mercado El Zoco en Tres Cantos, Madrid

comprar online rabo de ternera

Dos repartos diarios:

• Pedidos recibidos por la mañana, reparto de 19:00 a 20:00
• Pedidos recibidos por la tarde: Reparto de 13:00 a 14:00 del día
• Servicio a domicilio +3€, pedido mínimo 50€

Carnespaña, carnes de calidad. Carnicería online a domicilio. Haga su pedido y lo recibirá en casa. Aproveche nuestras ofertas

Carnespaña, Mercado el Zoco, Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid Tél: 918036831